Términos y Condiciones
-> Los cambios de hora y/o fecha se deben hacer con 24 horas de anticipación, contactándonos vía telefónica.
-> En caso de cancelación del servicio, se debe hacer con 24 horas de anticipación y podrás usar el importe total en tu próxima compra. En caso contrario se devolverá únicamente el 50% del valor de la compra.
El domicilio está incluido en el precio de venta, en caso de no encontrar al destinatario, Tequiero.com.co dejará con la persona que encuentre en el domicilio, sino hubiera nadie para recibir el regalo, se dejará una nota en el domicilio y Tequiero.com.co se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. La nueva entrega representa un cargo adicional para el cliente.
En los casos que la entrega se realice en empresas u oficinas , es necesario que el cliente garantice que dicha institución permita el acceso de nuestro personal a sus instalaciones y directamente con el destinatario, de lo contrario, Tequiero.com.co dejará el regalo en el área de recepción, (se informará al cliente la hora y el nombre de la persona que recibió el regalo, eximiendo de responsabilidad a Tequiero.com.co por el destino que tenga el regalo) si no se logra la entrega, Tequiero.com.co lo se comunicará con el cliente para reprogramar la entrega. Este procedimiento representa un cargo adiciona para el cliente.
En caso de alguna eventualidad (falla mecánica, accidente, inconformidad justificada) Tequiero.com.co se hará responsable con la devolución parcial o total del dinero según el caso.
Se entenderán como aceptados estos términos una vez sea confirmado el pedido y realizado el pago del mismo.
Cuando el pago se hace a través de una consignación desde una ciudad distinta a Cali, el cliente asumirá el costo de la transacción entre ciudades.
Los productos ofrecidos pueden estar sujetos a cambios según disponibilidad, respetando siempre la misma calidad y valor.